Más de una hora permanecieron en la cola usuarios de las rutas Las Tunitas y Carayaca, quienes expresaron que un solo autobús estaba de servicio, mientras que otras unidades en buen estado permanecían estacionadas.
“Observamos que cuatro buses Yutong están estacionados a pocos metros de los andenes porque son parte de una ruta oficial, mientras cientos de usuarios estamos varados esperando para llegar a nuestros hogares”, expresó Rubén Gómez, afectado.
Afirmó que esos carros tienen que entregarlos a las líneas privadas para que cumplan con las rutas. “En caso contrario, en menos de tres meses estarán en los estacionamientos accidentados porque esa gente no es responsable con estos vehículos”.
Por otra parte, Víctor Jaimes acompañaba a su hijo a Carayaca y manifestó su molestia por la larga espera. “Esto es de lunes a domingo y no hay respuesta para quienes salimos desde tempranas horas al trabajo y retornamos después de las 6:00 pm. Padecemos este caos diariamente y los piratas haciendo su gran negocio”.LL/jd