Roraima M. Herrera.- Luego de haber disfrutado un día de playa en el Club Oricao, una familia vivió momentos de terror tras sufrir el vuelco de la camioneta en la que retornaban a su hogar, finalizando la tarde de ayer.
Detallaron los paramédicos de Emergencias Vargas 171, que José Gregorio Montes (44), conductor de la Explorer azul, placa AFU33K, perdió el control al tratar de esquivar un vehículo que iba en sentido contrario, cayendo en un bache y volcándose a pocos metros.
Además de Montes, quien sufrió traumatismos craneoencefálicos y posibles fracturas en el brazo derecho, resultaron también heridos su hija de cinco años con desplazamiento de rótula izquierda; Jeison Manuel Bello (21) con traumatismo en el tórax; Mary Montes (14) con politraumatismos generalizados; y Luis Martín Chang Ochoa (66) con traumatismos faciales.
Señalaron a las autoridades que todos residen en Carayaca y fueron ingresados al hospital del Canes, en Catia la Mar, donde luego de estabilizarlos los remitieron al Periférico de Pariata.
Otro herido en Mare Abajo
Al cierre de esta edición se conoció que a la emergencia del Periférico de Pariata ingresaron con traumatismos generalizados a Irmo Antonio Márquez (40), tras resultar herido en el vuelco de su camión Ford blanco 750, placa 696XHL. Hecho ocurrido en la avenida Bicentenaria de Mare Abajo, cuando perdió el control del volante. El conductor se encuentra estable. RMH/ar