Sin luz durante al menos seis horas estuvieron los vecinos y comerciantes de seis parroquias, quienes manifestaron su rechazo a las constantes fallas eléctricas que se han venido acentuando durante la cuarentena.
Aída Barrios, vecina de la Páez, indicó que las interrupciones eléctricas son “a cada rato” y nadie responde por el daño que estas causan a los artefactos eléctricos.
“Lo peor es que en estos momentos estoy preparando la comida en una cocinita eléctrica porque aquí tenemos casi dos meses sin gas y ocurre este apagón. Dicen que fue un transformador que explotó en Playa Grande”.
Por su parte Ángel Villalobos, habitante de Playa Verde, señaló que estaban sin luz desde el domingo en la noche. “Hubo una fuerte explosión y todo quedó a oscuras”.
Carmen Díaz, vecina del Urbanismo Hugo Chávez, indicó que casi todos los días se va la luz. “Corpoelec no dice nada se habla de una avería pero no se sabe dónde. Para mí es que casi todos los equipos y transformadores están dañados por el tiempo