Cuádruple choque desata riña colectiva

*Una mujer golpeó a un policía que intentó mediar y éste respondió por lo que fue atacado en grupo

Tras un accidente vehicular suscitado este domingo a las 5:30 pm en La Guzmania, Macuto, se desato una riña en la que varias personas resultaron lesionadas, entre estos menores de edad y una mujer embarazada.

La vía principal de La Guzmania, a la altura del punto de control de Polivargas, sirvió de ring de boxeo para dos familias caraqueñas que se disponían a regresar a sus hogares, luego de un día de playa. Hasta la policía de Vargas se vio involucrada en este hecho.

Todo comenzó cuando un vehículo marca Toyota, modelo Starlet, color azul, placas AE890AB, frenó para no chocar a un autobús que estaba parado en la vía y una camioneta marca Chevrolet, Cheyenne, color blanca, placas A66DB3K, lo chocó por la parte trasera.

Para colmo un Malibú verde, placas AH2IA, frenó para no chocar a la camioneta y un Chevrolet Cavalier, color verde, le llegó por detrás.

El conductor del Malibú se bajó a revisar su vehículo y a decirle al hombre que manejaba el Cavalier que debía cancelarle los daños, porque lo había chocado por detrás. Esto enfureció al hombre quien respondió que no pagaría y tomó una conducta agresiva que desató una peleaentre ambos.

Funcionarios de Polivargas al ver lo que sucedía intentaron mediar. Pero una de las mujeres que viajaba en uno de los vehículos agredió a un uniformado lo que enfureció a los policías, y la trifulca aumentó. Ahora los polivargas se liaban a puño limpio con ocho caraqueños protagonistas del choque.

Al cabo de unos minutos, la situación se controló y los violentos fueron trasladados a la Dirección de Investigaciones del cuerpo policial.

Saraí Guédez, quien viajaba en uno de los vehículos, denuncia que los policías arremetieron contra ellos sin importar que habían cuatro niños y una mujer embarazada.

“En lugar de mediar lo que hicieron fue agredirnos. A Yenny Capacho que está embarazada le partieron la boca. También golpearon a los niños”.

Por su parte, Ninoska Albarran expresó que “uno de los policías dijo golpeen a todo el mundo, sin importarles los más pequeños. Deben ponerle un alto a esto, creen que por tener un uniforme pueden hacer lo que les da la gana. Habitantes del sector también fueron detenidos porque se metieron a defendernos”./LH

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí