María Lourdes Arráez.- La gente caminando para llegar a Colombia para buscar comida y alimentos, confirma que en Venezuela hay una crisis humanitaria y desmiente lo que dijo la Canciller de que teníamos para alimentar tres naciones, y lo que dijo la ministra de Salud sobre las fallas en medicina, que eran puntuales, manifiesta el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.
“Esa imagen habla por sí sola. Es muy cruda y dura para los venezolanos, pero nos muestra el país que debemos dejar atrás; el resultado del odio, de la confrontación y de la violencia que ha dejado miseria y destrucción”.
Reitera al pueblo de Vargas y al gobernador García Carneiro que las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de los problemas de la gente, “si no se entiende la política como una herramienta de ayuda y de servicio, no tiene sentido”.
Lamenta que hayan eliminado la ley para atender la crisis en salud y que sigan sin reconocerla, que no entiendan que se deben a los venezolanos y que hay que unirse para buscar soluciones.
“Eso es lo que hemos hecho desde la Asamblea y lamentablemente nos encontramos con un TSJ y unos gobernantes que insisten en decir que aquí todo está bien. Ellos están desconectados totalmente del pueblo que hoy dicen: No quiero más bolsas, quiero comprar lo que yo quiera”. MLA/jd