Galvis Guzmán.- El equipo representativo de la región, en la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto, categoría libre, “Cruceros de Vargas”, se puso a un paso de lograr su clasificación a la segunda fase del torneo 2016, luego que alcanzara su cuarta victoria, este sábado, en su sede, la cancha cubierta de San Julián-Caraballeda, ante su similar, “Rufianes de Caracas” con pizarra de 89-86.
Fue un encuentro muy disputado, que contó con todo el apoyo del público local, que disfrutó del mismo, bajo un ambiente de alegría, brindándole un gran respaldo a los representantes de Vargas, que siguen proyectando nuestro baloncesto a nivel nacional.
Recordemos que Cruceros es una organización cristiana, y al respecto, el pastor Gualberto Sanabria, quien encabeza este ente señaló: “Damos gracias a nuestro señor Jesucristo, por permitirnos ser canal de bendición para todos estos jóvenes que vienen de nuestros barrios, a formar parte de este equipo en la liga nacional bolivariana de baloncesto”.
Por su parte, el capitán del equipo, Raúl Liendo, agradeció el apoyo de la Comisión Técnica Nacional y a la agrupación de “Cristo Samba”, quienes amenizaron con su ritmo todo el encuentro. Asimismo, a todos los comercios y empresas privadas que los han apoyado, resaltando que son una fundación sin fines de lucro.
“Queremos invitar a todo el estado Vargas, para este próximo sábado 20 de febrero, a las 4:00 pm, en esta misma cancha de San Julián donde Cruceros se estará enfrentando a la Universidad Territorial de Los Teques”, concluyó Liendo.
La invitación es para los amantes del baloncesto, para que presencien este encuentro. “Los interesados nos pueden visitar por Facebook: eicb cruceros de Vargas”, finalizó el Pastor. /mp