Galvis Guzmán.- Cruceros de Vargas, uno de los dos representantes de la entidad en la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto, el otro es Mantarrayas, logró clasificar a la segunda fase de la competencia, luego que se apuntara dos victorias en la última fecha de la primera ronda eliminatoria de esta competencia celebrada el pasado fin de semana.
El equipo regional es dirigido por Hiklys Aranguren, quien cuenta con el apoyo del capitán y pilar fundamental del mismo Raúl Liendo.
Un gran esfuerzo que pasó por muchas limitaciones de logística para cumplir con los compromisos de la liga, sin embargo al final tuvo su recompensa.
Ante esto los directivos del club, encabezados por su presidente, Gilberto Sanabria, junto a Génesis Mulato y Susana Ramírez, quieren agradecer públicamente el apoyo para traslado y otros gastos recibido por el Secretario de Seguridad Ciudadana y padrino de la parroquia Caraballeda (sede del conjunto), Andrés Goncalves, a Transuvar, pastor Edgar Lira, Luis Pérez, Laureano Mejías, Marlon Sequera, Andrés Eloy y Julio Machado.
Por otra parte, le hacen un llamado a los comerciantes de la región que los ayudaron el año pasado para que también se sumen este año.
Invitan a formar parte de Corsarios
La escuela de iniciación de baloncesto, Cruceros de Vargas, invita a niños y jóvenes con edades entre los 5 y 18 años, masculinos y femeninos, a inscribirse en ella desde mañana entre 8:00 am y 10:00 am en la cancha de La Juanita, Caraballeda. Para mayor información comunicarse al 0414-9181466./yg