El portugués Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de la selección de Portugal después de ver una amarilla en el partido de miércoles contra Irlanda, que le impedirá estar en el siguiente encuentro clasificatorio para Qatar 2022 contra Azerbaiyán por acumulación de tarjetas.
La Federación Portuguesa de Fútbol informó este jueves en un comunicado de que el jugador, que disputó el encuentro completo contra Irlanda, realizó trabajo de recuperación en el hotel esta mañana y que luego fue autorizado para dejar la concentración.
Cristiano vio una amarilla tras quitarse la camiseta para celebrar un gol anotado en el minuto 96, que supuso el 2-1 que permitió a Portugal llevarse la victoria ante Irlanda.
El delantero ya había marcado en el minuto 89 el gol del empate, que supuso su tanto número 110 con la camiseta de Portugal y le convirtió en el máximo goleador de selecciones de la historia del fútbol.
Portugal jugará este sábado un partido amistoso en Hungría con Qatar y el día 7 reanudará la fase de clasificación para el Mundial 2022 ante Azerbaiyán en Baku.