Usuarios exigen a los entes gubernamentales tomar medidas drásticas contra choferes de gandolas, quienes continúan bajando la autopista Caracas-La Guaira y entran al estado a toda velocidad.
Por otro lado, los accidentes continúan en la avenida Soublette, frente a la urbanización 10 de Marzo, pues solo han pasado 11 días del trágico suceso que dejó un saldo de 5 fallecidos y 9 heridos y este 11 de septiembre, a las 7:30 de la noche, se volvió a presenciar la colisión de una gandola contra dos vehículos particulares.
Las autoridades detallaron que las causas fueron error por parte del chofer, quien estacionó la gandola frente al Polideportivo, sentido Caracas, y aunque implementó el freno de estacionamiento, este no respondió.
“Ya basta”, manifiestan los guaireños, quienes exigen a las autoridades poner un horario nocturno de movilización de estos vehículos, entre otras acciones.
A toda costa se debe evitar este tipo de accidentes que mantienen en zozobra a transeúntes y a conductores en la llamada “guillotina de la avenida Soublette”.RR/jd