Pese a la reciente decisión emanada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara nulas las recientes elecciones del partido Socialcristiano Copei, William García, líder de la tolda verde en Vargas, reiteró su apoyo a las acciones en pro del revocatorio.
“Lamentamos la tardanza que se le está dando al referendo y por eso solicitamos que se haga cuanto antes porque es la válvula de escape a un problema social, de hambre, miseria y corrupción que hay en el país”.
Declaró que el revocartorio es la única vía pacifica, constitucional y lectoral para salir de esta crisis. “Por eso vamos a acompañar al pueblo de Venezuela a marchar porque es la única forma de presión está en la calle”.
García señaló que “según nuestros técnicos el proceso sí se puede hacer este año. Y de allí que queremos una fecha para que no haya problema. El pueblo quiere revocar a este gobierno incapaz”.
“Este retardo no es más que un plan del régimen en el que demuestra un miedo profundo porque no quieren soltar el poder. Pero deben entender que el Gobierno es del pueblo. Por eso deben darle a la gente la vía más expedita y esa es el voto”./AT