“Estamos en la calle, en la lucha contra un régimen que no quiere contarse porque perdió la confianza del pueblo y que ahora nos ponen a pasar hambre”, señala William García, dirigente regional de Copei, quien asegura que el partido en Vargas se declara en resistencia hasta que se logre restablecer el hilo constitucional que se rompió por las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia.
“Este modelo fracasó y no estamos dispuestos a abandonar la lucha que hoy estamos dando junto a todos los ciudadanos de buena voluntad. Rechazamos la violencia y la represión de los cuerpos de seguridad. Nuestra lucha es pacífica y seguiremos en la calle cívicamente como lo establece nuestra Constitución”.
Exige al presidente Maduro que respete la Constitución y se ponga a derecho, pues la gente pide elecciones generales porque lo que quiere es votar y tener un nuevo presidente que recupere la situación económica y que abra todos los canales de ayuda internacional para aliviar el hambre y sanar a los enfermos. MLA/jd