Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com
En la iglesia San Sebastián de Maiquetía se ofició la misa de Copei, donde acudieron militantes, simpatizantes del partido y representantes de las diferentes organizaciones políticas de la oposición.
Roberto Enríquez, presidente nacional del partido Copei, señaló que hoy están en la casa de Dios elevando oraciones por la paz y la democracia del país. Instó a la población a no perder la fe porque Venezuela saldrá de la crisis.
Llamó a construir una unidad sustentable para transformar al país. “Le pedimos a Dios que nos ilumine y oriente en esta lucha por devolverle a nuestra nación su derecho a ser feliz libre y democrática».
El doctor Alberto Kawhaty, presidente del partido en Vargas, señaló que oraron por el personal de salud que está en la primera línea de batalla contra el covid y por quienes perdieron la vida a causa del virus. «Le pedimos a Dios de todo corazón que nos ayude a cambiar el destino de nuestro país».
Por su parte Carlos Guaita, secretario general del partido, expresó que también elevaron sus oraciones por quienes están dentro y fuera del país.
«En estos 76 años nuestro partido se ha fortalecido y estamos preparados para asumir todos los retos políticos que sean necesarios con la convicción que saldremos de esto»./jd