Es urgente la culminación del puente que conectará el este con el oeste en el paseo de Macuto. Es un reclamo de comerciantes y trabajadores de este centro turístico.
Así lo expresó Rusvel Gutiérrez presidente de la Cámara de Comerciantes Industriales y Aduaneros del Estado Vargas (CADUAINCO), recogiendo el Justo reclamo de Comerciantes y Trabajadores del Paseo de MACUTO, especialmente el comerciante Dewys Guzmán y la Empleada Ronaleydi García.
Ya se hizo un inversión importante en el inicio de este puente, pero la paralización de los trabajos pone en riesgo la obra y los recursos se pueden perder.
«Celebro la iniciativa del gobernador Terán y el alcalde Suárez de reactivar a La Guaira y entiendo que sus acciones están engranadas con la intención de relanzar funcionamiento de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), el Órgano Regional de Industrias (ORI) y el decreto para los nuevos Emprendedores.
El dirigente empresarial sostiene que el Paseo de Macuto es un ícono que podemos empoderar como modelo turístico regional.
Terminen ese puente tan importante finalizó Rusvel Gutiérrez.