Conviasa tuvo dos vuelos demorados y uno cancelado en menos de 24 horas
Los vuelos demorados se han vuelto costumbre, debido a las fallas que hay con la flota de aviones en las principales aerolíneas, especialmente Conviasa, que cuenta solo con nueve aviones propios y otros tantos alquilados para cubrir las rutas nacionales e internacionales cortas.
Este jueves, los usuarios de la aerolínea bandera catalogaron de “crítico” el servicio, pues entre retraso y retraso un grupo que viajaba a Porlamar a las 11 de la noche se quedó varado.
“El vuelo de las dos de la tarde salió casi a las nueve de la noche, mientras que el programado para las 8:20 no salió sino hasta las 12 de la noche. El último vuelo, que era el de casi las 11 con destino Punta de Piedras, fue cancelado. Todos los pasajeros nos indignamos y armamos el reclamo en el mostrador”, relató Liliana Romero, quien en medio de su pernocta por viajar a Puerto Ordaz en otra aerolínea fue testigo del hecho.
Entonando el himno nacional, dando gritos con consigas y exigiendo sus derechos, hicieron saber al personal su descontento. La mayoría de los usuarios de esta aerolínea, aseguran que la misma no culmina una jornada sin reportar hasta dos vuelos demorados, y en la semana registran hasta cinco cancelados, pues con la reducida flota no dan para más./MEM/ar