Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- De 15 aviones que posee la aerolínea Conviasa, solo siete están operativos por falta de repuestos, aseguran los empleados, quienes prefirieron el anonimato por represalias.
Al día se registran alrededor de ocho vuelos demorados, ocasionando molestias entre los pasajeros, quienes se quejan por tener que esperar hasta cinco horas para abordar el avión. Denuncian, que a pesar del aumento de los boletos, el servicio brindado sigue siendo “pésimo”.
Indican que Porlamar, Maracaibo, Coro y San Fernando son los destinos que mayor demoras presentan. “Somos los trabajadores quienes nos llevamos los reclamos e insultos de los pasajeros, y realmente es cierto, los precios de la boletería subió y ahora el servicio va de mal en peor”.
Aseguran que con el paso de los días, sigue en aumento el número de aviones accidentados por repuestos. “Llegará el momento que no habrá flota para hacer los viajes. Sabemos que están ayudándose con aviones de otras aerolíneas para cubrir la demanda y disminuir las demoras”. LC/jd