Según el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas (Conviasa), las reservaciones de pasajes para los diferentes destinos nacionales estará nuevamente en servicio a partir del 24 de abril.
Tal información fue suministrada reiteradamente a las personas que se acercaron este viernes a la referida oficina en el terminal nacional, en búsqueda de reservaciones.
La molestia era evidente entre los presentes, quienes como siempre terminaron elaborando voluntariamente una lista de espera para optar a una posibilidad de boleto.
Leonor Patakive, comerciante que requería viajar a Santo Domingo del Táchira, indicó que se encontraba en el aeropuerto desde las cinco de la madrugada y hasta las 11 de la mañana ya se había anotado en tres listas de espera en Conviasa y una en Laser. «Definitivamente se ha vuelto un calvario viajar, y especialmente a nosotros los de la tercera, quienes somos relegados por el personal de las aerolíneas».
Explica que esta situación se presenta, «porque piensan que no vamos a pagar completo, a pesar de que tenemos un pasaje preferencial». Asevera que los pasajeros sufren de mucho maltrato./ar/Foto: A. Domínguez