Pasajeros con destino a Porlamar de la aerolínea Conviasa denunciaron retraso del vuelo que debía salir a las 10:20 am. El personal de tráfico les indicó abordar por la puerta nueve en el vuelo de la 1:30 pm.Maikeel Santander explicó que al momento de chequearse, dos horas antes de la pautada en el boleto, los trabajadores del mostrador se quedaron con su equipaje y le pidieron que esperara hasta el próximo vuelo, argumentando que había retraso.
Una fuente de la aerolínea explicó que el motivo de la demora fue que el avión YV-2911 no había podido salir de la isla por fallas mecánicas, lo que llevó a una reprogramación del itinerario. Aseguró que los pasajeros serían asistidos con el refrigerio que corresponde en estos casos.
“Cuando llegué me dijeron que habían cerrado el vuelo”
Ana Montilla, pasajera de la misma aerolínea, tenía como destino Maracaibo a las 8:30 am, pero no pudo abordar porque al llegar a los mostradores a chequearse, antes de las 7:00 am, el personal de la línea aérea le notificó que ya el avión estaba cerrando puertas, por lo que tenía que cambiar el boleto para las 3:00 pm.
“Por lo menos no me pidieron que me anotara en una lista de espera, porque ahí si hubiese pasado trabajo esperando que un asiento quedara vacío para poder embarcar el avión y llegar a mi destino”./WMA/ep