Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Conuquero fue asesinado en Paracotos con tijeras por su compañero

Marciano Sidonio de Matos (77), fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Los Teques (Miranda), por asesinar a su compañero de trabajo José Luis Da Silva de Andrade (59), ocurrido el pasado 7 de mayo.

La detención ocurrió en Parque El Sur, sector El Hato, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, según información difundida en las redes del Cicpc.

Da Silva y De Matos laboraban en una parcela del sector, generándose diversas confrontaciones entre ellos. Pero, durante el último altercado, De Matos ubicó unas tijeras y le propinó una herida en la región ocular, causándole la muerte. Por lo que fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público.GGB

Salir de la versión móvil