“Controlen la frontera pero no a la gente que sufre desabastecimiento”
Con tanto desabastecimiento no sabemos qué más pretenden controlar con el llamado sistema biométrico, “No se está produciendo en el país y lo poco que importan también lo quieren controlar. Ahora la gente ni siquiera podrá adquirir lo poco que llega a los establecimientos públicos y privados. Que vayan a hacer ese trabajo en la frontera, donde existen miles de irregularidades con la mirada complaciente del gobierno”, expresó Eduardo Quintana, presidente de La Cámara de Comercio
Informó que será un caos en las colas, además, esa inversión millonaria en este sistema biométrico es requerido en salud, inseguridad, mejorar las vías y hasta en construcción de viviendas.
Afirmó que se pretende controlar la escasez con la instalación de estos equipos que desde ya gozan del rechazo de los consumidores, “Cuando no consigues lo que necesitas, cómo te explican que la escasez obedece al contrabando si a los puertos del país es poco lo que llega de importaciones”.
Destacó que unir esfuerzos con el sector privado, para generar empleo y mejorar la situación del país tiene que ser asumido por el ejecutivo nacional, “Hace meses se busca ese acercamiento pero siguen empeñados en un modelo que nos está llevando a la debacle.//ga.