Luis López.- “Dudo que trascienda lo referente a la llamada auditoría de la Contraloría Municipal. Ellos saben que un “grupito” de tres personas han aplicado su autocracia oficialista para disponer de los recursos de la municipalidad, acabando con la descentralización de los poderes que garantizaba un control de gestión”, expresó Federico Peña, coordinador de Primero Justicia en Vargas.
Informó que una intervención a la Contraloría Municipal era de esperarse, pero que se conozca de sus resultados será “cuesta arriba”, porque están acostumbrado a ocultar los actos de corrupción de sus seudo dirigentes.
“No hay autonomía de poderes. En el partido oficialista se usufructúan los recursos del estado y el municipio, porque no ha existido ningún tipo de control ni apego a la legalidad. Existe una ‘Olla podrida’ en la contraloría Municipal, pero lamentablemente las tenemos por todas partes en esta gestión socialista”.
Reiteró que el hecho de prolongarse por dos periodos la gestión de los anteriores concejales, solo les dio poder para avalar la gestión gris del alcalde Toledo, quien no dio repuestas a los problemas puntuales de las comunidades./ep