Continúan sin alumbrado las plazas Vargas y Bolívar
Luisana Brito.- Con preocupación e inseguridad viven los vecinos y comerciantes del Casco Colonial de La Guaira, debido a que desde hace tres meses vienen denunciando que las plazas emblemáticas de la comunidad no tienen bombillos, y aún no han recibido atención.
Ismael Díaz, señala que la plaza Bolívar tiene los faros rotos y los bombillos quemados. “Esta plaza la limpian y le cambian los bombillos cuando hay algún evento público, de resto pasa desapercibida. Uno viene aquí a descansar, a pasar un rato tranquilo, pero sin luz es imposible; lo que nos pueden es robar”.
Bernardo Blanco, manifiesta que la plaza Vargas sirve como espacio para hacer deporte y recreación, porque la comunidad no cuenta con una cancha deportiva. “Los muchachos vienen a jugar futbol, pero ya a las seis de la tarde se van porque esto parece boca de lobo”.
Agrega que el lugar se ha convertido en un baño público. “Los malos olores son insoportables. No es justo que nosotros estemos pasando por esta situación. Aquí se paga impuesto para el aseo urbano, pero esto es un reguero”./ar