En un recorrido por establecimientos del Caribe se constató que desde hace aproximadamente dos meses no llegan toallas sanitarias, según lo informado por el personal de La Mansión del Caribe, quienes agregaron que se han presentado fallas en los despachos de los artículos de higiene personal.
Desodorantes, champú y jabón llegan, pero no con cierta regularidad y en pocas cantidades. “La semana pasada recibimos un despacho de tres cajas de jabón, que no duró ni una hora”, dice el encargado de La Mansión del Caribe.
En relación a la pasta dental asegura tienen 20 días desde la última vez que recibieron un despacho de cinco bultos. Mientras que en Farmahorro del Caribe tienen este producto en tres marcas diferentes, pero sólo pueden comprar dos unidades por persona.
Otros de los productos de higiene que poco se consiguen son el acondicionador y el champú, sin embargo al supermercado llegaron dos cajas de este último hace dos semanas, producto que tampoco permaneció en el local por menos de dos horas.WMA/jd