Consumidores “ojo pelao” con posible desvío de camiones
En alerta constante aseguran estar los consumidores que amanecen en las colas de los establecimientos donde han denunciado que en las últimas semanas los camiones los dejan esperando.
Esta situación, que es cada vez más frecuente, ha provocado varios focos de protestas de punta a punta. La última fue ayer cuando los ánimos se caldearon en La Tienda del Pollo en Catia la Mar porque las horas pasaban y los camiones no llegaban.
“No es justo que uno venga con sacrificio a esperar para ver si lleva algo para comer y los camiones de repente no lleguen. La semana pasada se los llevaron y no queremos que se repita, si esto será así pues que se acostumbren a los trancazos de calle” dijo Isbelia Oropeza.
Un grupo de 50 personas se alteró en el local donde los encargados anunciaban que sí estaban esperando el despacho, pero aún no había llegado por lo que intervinieron los funcionarios de Polivargas quienes, en esta oportunidad, sirvieron de mediadores y en buenos términos restablecieron la calma.
Vale recordar también que desde el fin de semana sube a ocho el número de manifestaciones y protestas por la escasez de alimentos que se agudiza con el pasar de los días, refieren los varguenses. /MEM