Wilmer Martínez Áñez.- En las próximas semanas se dará inicio a la construcción del primer restaurante con bandera deportiva, que llevará por nombre “La Casa de Los Tiburones de La Guaira”.
Este espacio estará ubicado en la avenida Carlos Soublette, adyacente a la Casa Guipuzcoana en la parroquia La Guaira, infraestructura que se espera esté lista para la temporada 2015 – 2016 del béisbol venezolano.
La fanaticada de los Tiburones podrá disfrutar de los juegos en compañía de sus seres queridos, al tiempo que también tendrán la oportunidad de conocer sobre la historia del equipo a través de diferentes exposiciones.
Con esta iniciativa, Antonio Azpurua, arquitecto de la contratista Casa Urrutia, espera se pueda activar el casco histórico de la parroquia con la visita de turistas a la calle colonial. “Queremos que la gente pueda venir a disfrutar de la transformación de La Guaira”.
Por su parte, el gerente general del equipo Tiburones de La Guaira, Leonardo Campins, calificó de excelente esta oportunidad para la fanaticada del equipo.
“En ese lugar podrá haber un espacio para los Tiburones, donde se ofrecerá a los clientes la mercancía alegórica al equipo”.
Mencionó que el equipo cuenta con un museo virtual sobre los 50 años de su historia en el béisbol, que asegura se materializará en algún espacio del restaurante.//WMA/Foto: Juan Gómez