“Con la Constituyente el chavismo demuestra una vez más el talante democrático y popular que Hugo Chávez pregonó como proyecto político transformador de una democracia participativa y protagónica”, señala José Manuel Suárez, coordinador del PSUV en la parroquia Urimare.
Destaca que el presidente Nicolás Maduro muestra su conexión con el pueblo, y la capacidad para resistir las adversidades provocadas para acabar con la Venezuela potencia.
“No es casualidad todo este ataque internacional, los países del eje del mal siguen intentando derrocar nuestro proyecto plasmado en el Plan de la Patria para poder apoderarse de nuestros recursos naturales, ellos intentan devolver a Venezuela al oscurantismo de la IV República y así hipotecar de nuevo el país”.
Resalta que con la Constituyente se abre un camino a la paz, a la tranquilidad, al diálogo, al encuentro nacional, “nosotros los revolucionarios tenemos fe y creemos que el socialismo es el camino a la salvación del planeta, y que son nuestros jóvenes los sucesores y herederos de nuestra gran obra. Debemos apuntar al afianzamiento de la economía productiva sin duda alguna, ahí está la clave de nuestro progreso, debemos superar el rentismo petrolero y apuntar a una economía de producción nacional”.
Asegura que desde el Gobierno están haciendo grandes esfuerzos para construir el camino que lleve al cambio del modelo económico petrolero y transformar la patria en una nación altamente productiva y competitiva a nivel internacional.
“La Constituyente fue convocada magistralmente en un momento propicio para acelerar los grandes cambios económicos y políticos necesarios en la construcción del socialismo productivo y ético como proyecto de país”./MLA/va