Migueiby Rondón. En Catia la Mar, miembros del Consejo Comunal, Gran Mariscal Sucre, se declaran en total abandono, por lo que hacen un llamado de atención a la Alcaldía.
A pesar de no tener asistencia de ningún órgano, vecinos trabajan con esfuerzo, amor y sacrificio para intentar cubrir las necesidades de la comunidad. Ya hicieron elección de los nuevos miembros del consejo comunal, quienes proyectan colaborar arduamente por el bienestar común, así lo dio a conocer Zaida Velásquez.
“Trabajamos sobre el proyecto del ambulatorio porque le hace falta pintura, tiene filtración, requiere de una remodelación y aquí viene bastante gente a diario. Somos miembros nuevos del consejo comunal, quienes ya estamos adecuando mesas de trabajo”, acotó Zaida Cumaná.
Asimismo, agradecieron a Pdvsa, por la donación de insumos que fueron otorgados al personal que labora en el ambulatorio Fernando Risquez.
Agregan que los baños no se pueden utilizar y que no se realizan citologías. “Los galenos trabajan a media máquina por el mal estado de los consultorios”, explicó Mercedes Rodríguez.