*La empresa privada Rolcar asegura que son propietarios desde 2014
Elio Napoletano
elio.napoletano@gmail.com
Representantes del Consejo Comunal Las Palmeras se apostaron este lunes en los terrenos en la avenida Jardín Botánico, en Tanaguarena, ante la presunta toma ilegal por parte de la empresa privada Rolcar, que dice tener títulos de esos terrenos desde el 2014.
Señalaron que esos terrenos son de su propiedad, por lo que los días sábado 19 y domingo 20 se dedicaron a la limpieza de los alrededores y desmalezamiento de la mitad del espacio que forma parte del proyecto habitacional Los Apamates, que involucra a 100 familias.
Guillermo Amenta, responsable del proyecto, manifestó: “Hay muchas incógnitas que debemos resolver. Los representantes de la empresa privada Rolcar aseguran que son propietarios del terreno desde el año 2014, pero nosotros tenemos un documento de propiedad desde el año 2016″.
Agregó que de ser cierto que han mantenido este título de propiedad guardado «¿Por qué lo van a sacar en este momento y no desde el principio, cuando comenzamos nosotros a limpiar y a cuidar el terreno?».
Señaló que sostendrán conversaciones con los entes competentes para solucionar este problema, que está acabando con la tranquilidad de los miembros del consejo comunal./jd
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR