Luisana Brito.- Para beneficiar a familias de escasos recursos, en el sector Cataure de Carayaca el consejo comunal “Los Cauchos” tiene previsto adjudicar 17 viviendas convencionales a finales de junio, y 22 estructurales en agosto, según informa la vocera del comité de Vivienda, Irene Yépez.
“Con la ayuda del Consejo Federal de Gobierno y del Safonacc, pudimos ayudar a familias que no tienen los medios para comprar o alquilar una casa. Es nuestra obligación como luchadores sociales velar por el bienestar de nuestra comunidad”.
Vialidad agrícola
Agrega que con la colaboración de Infravargas crean el proyecto “Vialidad agrícola”, a fin de mejorar el traslado de las cosechas hacia el centro de la parroquia. “Como los caminos de las siembras son de tierra y vivimos en un clima húmedo, el terreno tiende a deslizarse. Además, por esta vía los camiones pueden pasar con mayor ligereza, sin temor a caerse”.
También van a empotrar las tuberías de aguas servidas. “Desde la tragedia del 99, las aguas de las casas corren hacia la calle, y lo que hace es que poco a poco va deteriorando el pavimento”.LB/ar