Luis López
Un grupo de ciudadanos que forman parte del Frente Amplio Vargas alzaron su voz ayer en protesta por las deficiencias de las políticas públicas, que ponen en riesgo la calidad de vida de la población.
Con este pancartazo en calle Los Baños denunciaron que en Venezuela no se respetan los derechos humanos.
La jurista Xiomara Parica señaló: «Las denuncias que existen en la Corte Penal Internacional dan cuenta de que hay crímenes de lesa humanidad, donde funcionarios que dirigen el Estado están siendo investigados, tal como lo determinó en su reciente visita el fiscal Karim Khan».
Imaira Arteaga puso de manifiesto la grave crisis de los servicios que hace difícil la convivencia de una familia. «La falta de agua, luz, la comida, son el día a día. La gente anda en sobresalto buscando cómo resolver estas carencias».
Por su parte, Maryuri Díaz hizo referencia a las condiciones de trabajo en el sector de la salud y a las carencias en los hospitales, que están diezmando a la población.
Hermes Español y Gustavo Nuñez afirmaron que se vulnera el derecho al trabajo y el salario es una burla porque no garantizan la alimentación de los miembros de una familia./jd