Pedro Pablo Fernández, directivo del Ifedec, informó que en Vargas se está conformando un equipo con líderes locales para promover los valores de la familia.
«La familia es demasiado importante porque el lugar para amar, relacionarse con los demás, es el apoyo fundamental de nuestra vida».
Se promueve la familia conformada por la madre, padre e hijos. La paternidad y maternidad, donde los quieran, atiendan y los enseñen.
Una paternidad que les dé carácter, personalidad y les enseñen valores y principios.
“Aquí de lo que se trata es de defender la familia como célula fundamental de la sociedad”, y no vamos a tener un mejor país si no tenemos familia con valores. En Vargas hay un equipo de líderes comprometidos con esta visión”, sostuvo Pedro Pablo Fernández.
Jhonny Martinez, presidente de Asopadres, intervino para respaldar esas palabras y anunció que llevarán un mensaje de rescate de la familia «que está siendo influenciada por la ideología de género».
“Vamos a reunir firmas de los ciudadanos y a sacar este flagelo que quiere perturbar la vida de nuestros hijos y la familia».
Reiteró que se realizará un trabajo con el Ifedec y se trabajará con las escuelas para abordar este problema.
Por su parte, el padre Jorge Bissoni, quien también fue invitado a este encuentro, dijo que está claro que la palabra de Dios nos enseña cómo ha de formarse la familia desde el principio: “macho y hembra los creó”.
«Hace falta promover y defender el modo de concebir las relaciones humanas, además sabemos que Dios, para salvarnos, entró en una familia: no vino solo»./jd
Por: Luis López