Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Conforman comando de campaña regional de Pablo Da Silva

*Esta semana afinarán el trabajo con el padrón electoral en cada parroquia

María Lourdes Arráez

mlalaverdad@gmail.com

Para impulsar el trabajo que permita derrotar la abstención y conquistar el triunfo el 10 de diciembre, se conformó el comando de campaña regional de la coalición opositora para las elecciones municipales 2017.

Informa Aloa González, dirigente copeyana, que se reunieron para unificar a todos los factores de la oposición y lograr que se incorporen a la campaña, “quizás faltan algunos factores, pero hay mucha gente de la base, coordinadores de centros de votación que ya se están incorporando, que están activos, que están trabajando por el padrón electoral, que es lo primero que estamos buscando”.

Señala que sumarán a todos los sectores de oposición que quieran involucrarse, “todos son bienvenidos, Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular; y no solo los partidos, los gremios, en especial del sector comercio, porque tenemos un candidato que es de ese sector y sabe las carencias y penurias que han pasado”.

Invita a incorporarse a los que faltan, “aquí todos somos necesarios”. Resalta que el abstencionismo no es la forma de combatir al régimen, sobre todo al Gobierno municipal, que acentuó tantas carencias. “La forma de combatirlos es por medio del sufragio y la participación”.

“La idea es que todos trabajemos para lograr el triunfo de Pablo Da Silva, ya que actualmente no hay Alcalde, no podemos recompensar el trabajo que viene haciendo Carlos Alcalá, porque ha sido ineficiente, no se puede premiar con un nuevo Alcalde chavista, el trabajo es que castiguemos a este mal Gobierno con el voto”.

Anuncia que ya se está elaborando la agenda de trabajo, el jueves se reunirán con los jefes parroquiales para darle directrices sobre cómo arrancará la campaña el 23 de noviembre.

Llama al electorado a que organicen comandos familiares en sus sectores y vayan juntos a votar, pues considera que la experiencia del 15 de octubre les dijo que la forma de derrotarlos es saliendo a ejercer su derecho.

“Queremos motivar a las 83 mil personas que votaron el 15 de octubre, más las 20 mil que dejaron de votar. Nosotros somos mayoría, no podemos permitir que la minoría nos siga gobernando. La forma para que la minoría gane, es que la mayoría no vote”./va

Salir de la versión móvil