Después de las 7 hay que “llamar a María”

Lorena Correa, [email protected] Los conductores que cubren la ruta Catia la Mar- Caribe se han visto en la obligación de reducir sus jornadas laborales, debido a los múltiples robos registrados durante las últimas semanas en el estado.

Transporte-Adonis-Contreras-RH

Adonis Contreras conductor, explicó que tiene una semana trabajando hasta las siete de la noche por miedo a ser victima de robos en horas de la noche, mientras anteriormente laboraba hasta las 8:30pm, como horario establecido.

Transporte-Braulio-Hernandez-RH

Por su parte, Braulio Hernández indicó que realizaba cuatro viajes desde las 6:00am hasta las 12:00pm y ahora solo hace dos evitando se presente alguna eventualidad con los amigos de los ajeno. “Los actos delictivos se acentúan con el paso de los días, a pesar de las denuncias, los delincuentes continúan haciendo de las suyas, las autoridades deben tomar cartas en el asunto lo más pronto posible” aseguró.

Mientras, señalan estar “a la buena de Dios” cada día que se emprenden a buscar el pan diario de su hogar, razón por la cual Jesús García, afirma que hace falta más monitoreo por parte de los efectivos de seguridad, además de implementar los puntos de control, y esa manera ayudar a contrarrestar los robos a mano armada.

“Ahora la situación es más grave porque también están robando los bolsas de alimentos de los pasajeros, de esto no se salva nadie, estamos en las manos de Dios, salimos de casa sin saber si regresaremos con vida, por eso los puntos de controles de dos días y una semana no ayudan en nada”. LC

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí