Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Un mes tienen los conductores esperando por la instalación de la base de datos de la Proveeduría de Imvitracv, por lo que exigen que se realice de manera manual, informa Francisco Quevedo, presidente de la Cámara de Transportistas de Vargas.
Informa que 1.500 conductores están esperando por las dotaciones, y según la institución solo cuentan con 250 cauchos tipo 7-50 para autobuses, mientras que los taxistas y mototaxistas deben esperar que lleguen las nuevas dotaciones.
“Desconocemos para cuándo tienen estipulado comenzar con la entrega, sin embargo, le solicitamos una pronta respuesta ante el paro técnico de muchas rutas troncales como La Costa, Naiguatá y Carayaca”.
Denuncia que deben buscar los mecanismos necesarios, no solo para distribuir, sino para garantizarle los productos a la mayor cantidad de trabajadores.
Buscan opciones en Caracas y Miranda
Ante la falta de repuestos, están zanqueando las partes para armar motores, así como bombas de aceite, engranajes, anillos y taquetes.
Valencia, Maracay y Los Teques son los lugares que visitan con frecuencia los transportistas en busca de piezas y cauchos para los vehículos. Hasta un mes tardan en conseguir los repuestos. LC/ar