Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Un mes tienen los residentes de los edificios de Tanaguarena, en Caraballeda, siendo azotados por una banda que se ha dedicado a robarse los cauchos de los vehículos, dejándolos en cuatro bloques.
Luis Rivero, explica que el lunes encontró su carro sin los cuatro cauchos, señalando que durante este mes alrededor de 20 residentes han sido víctimas de hurtos.
“Los azotes aprovechan para realizar sus fechorías en horas de la madrugada para evitar ser vistos, aunque algunos habitantes sí los han pillado al momento del acto, y aseguran que no son de la zona”.
Indica que la crisis y los altos precios de los cauchos están incrementando los robos, además seguirán estando a merced del hampa porque los vehículos permanecen afuera de las residencias ante la falta de un estacionamiento.
“Ahora debo ahorrar para poder comprar los cuatro cauchos en Bs. 25 mil cada uno, y los rines en Bs. 400 mil. Hace falta incrementar los monitoreos policiales en la comunidad, porque más de 20 robos en un mes es mucho”. LC/ar