*Piden que también sean atendidos los elevados
José Ángel Prada
HYPERLINK «mailto:japlaverdad@gmail.com» japlaverdad@gmail.com
Luego de pasar dificultades para transitar por el puente de Quebrada de Cariaco, ubicado en La Guaira, debido a los huecos, daños y desniveles que tenía la estructura y de exponer sus vehículos al deterioro, los conductores celebraron la reparación.
Indicaron que el asfaltado se completó la semana pasada por orden de las autoridades regionales. “No duraron mucho arreglando el puente. Más duramos nosotros esquivando los huecos que habían antes”, dijo Wilfredo Mendoza.
“Con el estado actual del puente se puede circular con la tranquilidad de que no se verán afectados los cauchos y amortiguadores como pasaba anteriormente. Eso nos generaba un gasto exorbitante porque esos repuestos están por las nubes”.
Aníbal Calderón indicó que “es una buena noticia para mí como motoxista y como residente de la zona porque mejorará el tráfico en horas picos”.
Sostuvo que en reiteradas ocasiones tuvo que reparar los rines y la dirección, entre otras partes, debido a que caía en los baches sentido oeste del puente.
Los conductores instaron a las autoridades a que también sean tomados en cuenta los elevados y demás vías principales y troncales del estado. De esta manera podrán mantener en buenas condiciones carros y motos./jd