Carlos Enrique Tesara Ramírez (59) fue condenado a 23 años y 6 meses de cárcel por abusar sexualmente de sus dos sobrinas de 21 y 17 años de edad en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
Luego de cometer el acto, Tesara amenazó a las víctimas con hacerles daño si decían algo, sin embargo, las jóvenes no dudaron en comentar lo sucedido a su madre, quien formuló la denuncia rapidamente ante las autoridades.
Los oficiales se trasladaron al lugar, donde fueron abordados por la progenitora de las víctimas, quien informó que Tesara había abusado sexualmente de sus hijas en reiteradas oportunidades en la casa de su tía.
Tesara fue detenido de manera preventiva y puesto a la orden del Ministerio Público. Durante el juicio, la Fiscalía 12 de Miranda ratificó la acusación en contra del sujeto por los delitos abuso sexual a adolescente con penetración y abuso sexual a adolescente sin penetración.
El Tribunal 5to Municipal con Competencia en Delitos de Violencia en Contra de la Mujer ratificó la pena contra Tesara, quien permanecerá recluido en la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guaicaipuro.