En nombre del Bloque de la Patria del Concejo Municipal, el edil Alexander Funes, quien además es presidente de la Comisión de Servicios Públicos, informó el inicio de un proceso de revisión exhaustiva de todas las concesiones del transporte en Vargas. “Vamos a revisar ruta por ruta, línea por línea”.
Indicó que han repasado la Ley de Transporte y demás ordenanzas a fin de brindar apoyo a Imvitracv y prestarle apoyo en el proceso de fiscalización que lleva adelante, “porque es la Alcaldía la que tiene competencia en materia de transporte en las rutas internas o urbanas”.
“Hemos tomado esta decisión por las declaraciones irresponsables de Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte de Vargas. A él lo vamos a citar al Concejo Municipal para que aclare todo lo correspondiente a la documentación del bloque. Queremos revisar las rutas, los horarios, etc”.
Reconoció que muchos transportistas incumplen la ruta “y lo que el pueblo de Vargas necesita es un buen servicio de transporte. Sabemos que no todas las busetas pueden estar en la calle a toda hora por la guerra económica./AT