María Lourdes Arráez.- Durante la madrugada de este viernes, delincuentes se dieron la tarea de pintar grafitis en las paredes de la sede del Concejo Municipal, hecho que repudian los nueve concejales del bloque revolucionario.
Los ediles José Ramón Ramos, Agustín Camacho y Alexander Funes repudian los actos vandálicos en contra de la infraestructura del palacio legislativo municipal de Vargas, el cual es patrimonio histórico del municipio.
“Queremos responsabilizar a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática de la región, ya que los mensajes hacen alusiones a la unidad. Ya nos comunicamos con el Sebin y el lunes iremos a la Fiscalía para que se empiecen las investigaciones”.
Aseguran que buscan determinar cuáles son los autores materiales del delito, porque ya los intelectuales están al descubierto. “Qué casualidad que después de esa multitudinaria marcha en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a la Ley de Amnistía se comete este delito contra el patrimonio”, destaca Funes.
Indican que es la primera vez que se ve vulnerada la estructura histórica, por lo que recuerdan a los delincuentes que eso es penado por el ordenamiento jurídico y que deberán asumir sus consecuencias.
Hacen un llamado a los dos concejales de la MUD para que puedan dar respuesta de estos actos en el concejo municipal, que obedecen al fascismo y comportamiento antidemocrático que tiene la oposición venezolana. “Que se pronuncien ante estos actos o podremos pensar que saben algo al respecto”. MLA/ar