Por considerar que es un opositor y que no cumple con los principios revolucionarios, los concejales José Ramón Ramos, Agustín Camacho, Félix Chico, Libia Mata y Alexander Funes exigen al alcalde Carlos Alcalá la destitución del director de gobierno Jhonny Vásquez.
“Siguiendo las directrices de Diosdado Cabello que dice que ningún escuálido debe estar en cargos de dirección del gobierno, en aras de fortalecer el proceso revolucionario en la región y defender al pueblo de Vargas queremos salir de este señor que está infiltrado en nuestras filas y que firmó en contra del presidente Chávez”.
Aseguran que la destitución es un mandato de la mayoría de los concejales, pues el director de gobierno ha sido piedra de tranca en la implementación de las políticas públicas, pues asume más de cinco direcciones de la Alcaldía, incluido el Registro Civil, la Consultoría Jurídica y la Proveeduría Municipal, “queremos saber que pasa con ese presupuesto asignado para esos cargos que recaen en una sola persona”. MLA