María Lourdes Arráez.- “Los concejales del bloque de la patria hacemos la denuncia formal contra la campaña de desestabilización y el juego adelantado del líder del fascismo en el municipio Vargas Roberto Smith”, manifiesta el jefe de la fracción, concejal Alexander Funes.
Asegura que Smith anda gastando millones de bolívares en campañas publicitarias, muy alejado de lo que es la atención al pueblo, a diferencia del gobernador Jorge Luis García Carneiro que está invirtiendo recursos para profundizar la revolución bolivariana y la ayuda social dentro de los barrios.
“Repudiamos a este líder opositor fascista que no cree en el pueblo, está invirtiendo en una campaña adelantada, porque pretende ser gobernador de Vargas, pero no tiene ningún talante político, democrático ni social, de sensibilidad. Le recomendamos que se ponga a trabajar por el pueblo y que deje de estar haciendo shows mediáticos para campañas adelantadas a la gobernación de Vargas”.
Indica que en las próximas elecciones a gobernador estarán respaldando al candidato de la revolución y está seguro de que saldrán victoriosos y mantendrán a Vargas roja rojita.
Por otro lado, explica que en el marco de la asesoría jurídica gratuita dentro del Concejo Municipal atenderán los proyectos de transformación de vivienda y hábitat con el compromiso de entregar títulos supletorios.
“La revolución les dio su casa y ahora nosotros le damos el título supletorio de sus bienhechurías, para que los vecinos puedan ahorrarse ese dinero que en un bufete cuesta 40 mil bolívares”.