* Aseguran que la derecha busca a toda costa romper el hilo constitucional en el país
María Lourdes Arráez.- Las irresponsables y desesperadas declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, diputado adeco Ramos Allup, donde plantea la salida del presidente constitucional Nicolás Maduro, a través de la figura del abandono del cargo por no cumplir sus funciones, ratifican su conducta antidemocrática y fascista, manifiestan el concejal José Ramón Ramos, presidente del Concejo Municipal y el concejal Alexander Funes, jefe del Bloque Parlamentario de la patria.
“Ante este ataque, nosotros los concejales del bloque parlamentario de la patria de Vargas, denunciamos el intento de golpe parlamentario, receta de la CIA y de los aliados internacionales de la burguesía criolla”.
Señalan que están intentando aplicar mecanismos rebuscados y mediocres para llegar al poder, “el títere del Departamento de Estado y sus voceros criollos, lo que pretenden es desestabilizar al país y confundir a nuestro pueblo. Es una irresponsabilidad plantear atajos para crear inestabilidad política”.
“El parlamento municipal de Vargas, que cuenta con mayoría chavista, denuncia el intento de golpe de estado por parte de la derecha fascista que dirige circunstancialmente la Asamblea Nacional, y denunciamos también la campaña psicológica de la ola de rumores mal sanos que buscan la dispersión de las fuerzas revolucionarias”.
Hacen un llamado a los consejos comunales, salas de batalla, comunas, movimientos sociales y a todas las expresiones de las fuerzas chavistas a estar alertas, “rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta calada en defensa de nuestra revolución y de nuestro presidente Maduro”.
Ratifican que si vienen otra vez con un 11, le volverán a responder con un 13, “aquí los estaremos esperando si intentan romper con el hilo constitucional, nuestra respuesta será contundente, eso lo pueden jurar”./jd