Mediante acuerdo, los ediles revolucionarios del Concejo Municipal apoyan el Decreto de Emergencia Económica emitido por el presidente Nicolás Maduro.
Resalta el concejal José Ramón Ramos, que con este documento se busca disponer de los ingresos presupuestarios del ejercicio económico financiero para garantizar la inversión que asegure la continuidad de las misiones sociales y el abastecimiento oportuno de alimentos y productos esenciales para la vida. Así como asignar los recursos extraordinarios a proyectos enmarcados en la Ley de Presupuesto a los órganos y entes de la administración pública para optimizar la atención de los venezolanos, en los sectores de salud, alimentación y vivienda.
Tomando en cuenta que el ayuntamiento varguense forma parte de la unidad política de la organización nacional como Poder Público Municipal, respalda igualmente todas las medidas del Presidente Nicolás Maduro Moros, de manera irrestricta, e insta al pueblo a seguir apoyando en la calle las medidas que la Asamblea Nacional desestimó. “Ellos están y seguirán de espaldas al pueblo”./BR/ar