María Lourdes Arráez.- En las once parroquias, los concejales del Bloque de la Patria realizarán cabildos abiertos para impulsar el gobierno de eficiencia en la calle, anuncia el jefe de la fracción, Alexander Funes.
“Socializaremos con los vecinos el tema de los servicios públicos, verificando y ayudando a resolver las problemáticas a través de asambleas de ciudadanos. Vamos a apoyar a los consejos comunales y a promover la participación popular”.
Indica que para honrar sus compromisos con el pueblo, implementarán la consulta jurídica en el Ayuntamiento Municipal, por lo que los días martes y jueves, en horario de oficina, podrán a la disposición de los vecinos un staff de abogados para que den asesoría.
“Estamos abriendo el servicio de asistencia jurídica que se extiende más allá de la comisión de servicios públicos, donde podrán tramitar documentos de no poseer vivienda y cartas de soltería, entre otros. Estamos direccionando las políticas públicas hacia un servicio jurídico totalmente gratuito”.
Apoyan llamado al diálogo
Asegura que los ediles revolucionarios dan su rotundo respaldo al Presidente Nicolás Maduro en el llamado de diálogo que le ha hecho a la oposición fascista de Venezuela.
“Nuestro Presidente trabaja para buscar la estabilidad y la paz en nuestra patria. Es un líder político que está conduciendo los destinos de la república con pasión y su apego a la constitucionalidad repercute en sus acciones”.
Rechaza los intentos de Luis Almagro, secretario de la OEA, de seguir arremetiendo con su campaña fascista internacional en contra de la patria de Bolívar y Chávez, “le agradecemos a todos los países de Latinoamérica, del Caribe y del mundo que están apoyando hoy nuestra democracia participativa y protagónica”./jd