El concejal del Gran Polo Patriótico, Cesar Augusto Salinas, solicita que sea suspendido de su cargo y expulsado como militante activo del PSUV al concejal Alexander Funes, quien hace ataques selectivos a través de las redes sociales y en medios de comunicación regional contra el alcalde Carlos Alcalá Cordones y su secretario de Gobierno, Jhonny Vásquez.
Manifestó que “lo que hace es atacar al Gobierno revolucionario, esto muestra su inmadurez política y formación ideólogica. Él no legisla para su Municipio ni para el pueblo, lo que hace es difamar y levantar injuria contra el alcalde de Vargas y en contra de su secretario de Gobierno. Esto deja en evidencia las alianzas y los pactos que ha hecho con la oposición de Vargas”.
Salinas señaló que lamentablemente, después de 8 meses, el Concejo Municipal ha estado paralizado y este martes pasado, dos de agosto, fue que retomó sus funciones, esto responde a que hay concejales que se hacen llamar bolivarianos y chavistas y pactan con la derecha.
“Como concejal patriota apegado al plan de la patria y al lineamiento irrestricto de nuestro comandante en jefe Nicolas Maduro Moros, hago un exhorto y un llamado a la dirección política estadal del PSUV Vargas para que sea expulsado y suspendido de sus funciones”, expresó.
Indicó que en el Concejo Municipal hay un atraso legislativo porque lamentable tenemos 18 ordenanzas de la cuarta republica que están vigentes y no han sido tocadas, transformadas ni adecuadas a la constitución Bolivariana de Venezuela. Las únicas iniciativas legislativas que han salido en la actualidad han sido del ejecutivo municipal./yg