Lorena Correa.- Atemorizados permanecen los usuarios que frecuentan la parada del Seguro, en La Guaira, luego de haber encontrado en la mañana de este lunes el cadáver de un hombre tendido en un charco de sangre.
El occiso fue hallado en la parte trasera de la parada del oeste y quedó identificado como Luis Alejandro López Reyes (36), quien al parecer al momento del hecho se encontrada durmiendo, y alguien le aplastó la cabeza con una piedra, quitándole la vida. La piedra fue dejada justo al lado del cadáver, donde también estaba su cobija.
Según los comerciantes de la parada el hombre se encontraba en situación de calle, y era la primera vez que lo veían en la zona. Desconocen quién pudo haber cometido este hecho tan atroz.
Urge mayor vigilancia policial
Los comerciantes piden más seguridad en el lugar, pues señalan que en las últimas dos semanas la parada ha sido objeto de hechos lamentables.
“Es urgente tomar cartas en el asunto, hoy fue ese pobre hombre, mañana puede ser un pasajero o un comerciante. El hampa nos tiene contra la pared. Atención efectivos de seguridad”.
De última hora se conoció que el cuerpo se encuentra en la morgue de Pariata y aún no ha sido retirado por ningún familiar. LC/ar