El 20 de mayo los varguenses votarán por el protector del pueblo y lo harán con mucha conciencia, porque saben que con la reelección de Nicolás Maduro se consolidará la paz en el país.
Esto lo afirma Agustín Camacho, candidato a diputado por el circuito cinco, quien señala que a solo unos días para las elecciones continúan desplegados en todas las localidades, conjuntamente con Somos Venezuela, para brindarle atención a todos los varguenses.
Expresa que a pesar de la guerra inducida que ha arreciado en los últimos días y a la que el Presidente ataca con medidas económicas coherentes, la gente acudirá a los centros electores para manifestar con votos que quiere seguir viviendo en revolución.
Asegura que Estados Unidos mantiene su ofensiva contra Venezuela y ha encontrado todo el apoyo en el Grupo de Lima, que de nuevo saca sus garras para pedir la suspensión de los comicios este 20 de mayo. “Una vez rechazamos la injerencia norteamericana y de los representantes de esos países convertidos en títeres en las manos de Donald Trump”. BR/jd