María Lourdes Arráez.- “El PSUV encausó a la derecha a mantener el hilo constitucional y democrático, con la instalación de las mesas de diálogo se impuso la sensatez”, asegura el concejal Carlos Gámez.
Felicita al sector de la derecha que, a pesar de los ataques de los opositores radicales, entendió que el país se construye entre todos y no puede haber una doble agenda. Que se debe pensar en la República y no en intereses politiqueros.
Señala que el presidente Nicolás Maduro asume un mayor compromiso con la MUD y acata los resultados del diálogo dentro del marco constitucional, por lo que se harán los procesos electorales estipulados sin dejarse chantajear por los sectores de la derecha que pretenden desconocer al Presidente y a las leyes.
Considera que la Mesa de Diálogo arrojó respuestas satisfactorias para la tranquilidad y la paz de la República, resaltando que sabe que el Ejecutivo Nacional continuará haciendo esfuerzos para superar la crisis que generó la guerra económica en el país.MLA/va