“Aún hay mucha gente abandonada en las calles por falta de afecto y cariño; por lo que es nuestro deber brindarle todas las posibilidades a quienes se encuentren en ese extremo para salir adelante”, de esa manera lo señaló el gobernador Jorge Luis García Carneiro, al hacer alusión a los talleres de liberación, formación y capacitación que llevará el Ministerio Centro Mundial de Oración Renacer, a los hombres y mujeres de la nueva Fundación Sol de Vargas.
Señaló que la Fundación lleva adelante el rescate de almas y la reinserción social de personas con problemas de drogas, alcohol, prostitución, conducta y situación de calle.
Por su parte, el apóstol Carlos Lombana, señaló que la comunidad cristiana, pastores, apóstoles y líderes, se encargarán de sembrar la palabra de Dios en cada una de estas personas.
“Queremos brindarle todo nuestro apoyo al gobernador Jorge Luis García Carneiro en el rescate de almas, y de esta manera aportar nuestro granito de arena para que estos hombres y mujeres sean reinsertados a la sociedad con un corazón nuevo”. B/R//a.r