Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Compradores en vigilia frente a Pdval de Guaracarumbo y el Bicentenario para asegurar su pollo

 

Un grupo de vecinos armaron una algarabía la noche de este viernes a las afueras del Pdval de Guracarumbo, porque llegó un camión de pollo. De inmediato comenzaron a elaborar su lista, pero los ánimos se caldearon cuando un grupo intentó quebrantar el orden pretendiendo incorporar a otros compradores e irrespetando lo establecido.

De inmediato, quienes decidieron hacer la “vigilia” para comprar su pollo exigieron respeto a una sola voz. En el lugar reinó mucha tensión debido al alboroto de las personas que estaban en los primeros puestos de la lista, quienes se mantuvieron pendientes de que no se coleara nadie.

Mariany Guerra, expresó que “no es fácil pasar mala noche. Decidimos quedarnos aquí porque tenemos la nevera vacía y no permitimos abusos”.

Alboroto en Bicentenario por Mercal Obrero

Situación similar se registró en el Bicentenario, cuando en horas de la tarde llegó una cava repleta de pollo, y los vecinos se fueron aglomerando en el sitio para exigir la venta del producto. Ante ello, los trabajadores les informaron que era una jornada en beneficio de los empleados del referido establecimiento. El malestar se hizo sentir, y a punta de gritos las familias pedían la presencia de las autoridades, porque veían que salían cada uno con dos pollos y productos básicos.

 Yuli Pereira, en tono airado dijo “no permitiremos más discriminación, porque tenemos hambre. La vida se nos va en las colas y esta situación aumenta la desesperación del pueblo”. AMR/ar

Salir de la versión móvil