Compotas y pañales llegaron a La Atlántida
Largas horas de cola con los niños a cuestas, bajo el inclemente sol, son los sacrificios que están dispuestas a hacer las madres por el alimento o artículos de primera necesidad de sus hijos. Desde hace más de año y medio conseguir pañales, fórmulas lácteas o compotas, se ha vuelto la búsqueda del tesoro.
Cantidades reducidas que se agotan en un parpadeo, es lo que informan en los supermercados donde se recibe. Cientos de padres y madres se reunieron en la Distribuidora 93 donde recibieron 416 cajas de compotas de vidrio y 157 en presentación de bolsas. “Se reguló la venta a una caja por persona que salía en 189,50 bolívares. Asimismo se vendieron 10 bultos de pañales desechables. Es muy poco el despachos de este tipo de artículos, las formulas brillan por su ausencia”, indicó Oswaldo Cabello, gerente del establecimiento.
Asimismo, informó que recibieron en la mañana 46 bultos de detergente, 36 cajas de suavizante, 50 cajas de champú y 200 bultos de harina de maíz. Todo se agotó antes del mediodía. MEM/jd